miércoles, 29 de octubre de 2014

AYOTZINAPA HERIDA DE MUERTE AL SISTEMA




TODOS ELLOS ASESINARON A LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA Y SON RESPONSABLES DE LA DESAPARICION DE LOS 43






Crimen de Estado


PREMIO ASTURIAS 
ELENITA PONIATWOSKA

UN CANTO PARA ELLOS 
MERCEDES SOSA 
ME GUSTAN LLOS ESTUDIANTES 






Será posible que aún exista algún mexicano que pueda creer en los reclamos del dirigente del PRI que exige y acusa a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), responsabilidad alguna sobre el caso del asesinato y desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, así como el asesinato de otros civiles en el municipios de Iguala?.

Claro que si los hay son los DON NADIE que se conforman con las migajas de la oligarquía, son aquellos quienes piensan que ser doctores y tener un puesto mediocre en el sector salud los hace distintos, son los miles y miles de licenciados que no son mas que carne de cañón del podrido sistema judicial, son las decenas de ingenieros que sirven de técnicos a las trasnacionales, quienes aceptan que a los técnicos extranjeros se les page mas que a ellos, en fin que la vanguardia del conocimiento de nuestro país es la retaguardia de la sociedad. Son los "profesionistas" quienes han sido omisos en reclamar mínimamente su derecho a un trato distinto, por parte de este sistema.



Claro que hay mas DON NADIE, también son los grandes destacamentos de obreros que al parecer ya le tomaron  afecto al látigo de sus expoliadores y junto a ellos los cientos de miles de pensionados y jubilados, que se les ha amaestrado, para dar las gracias por los mendrugos que les arrojan en su vejez sus amos. Estos en lugar de saber que fue su fuerza dé trabajo y no programa social alguno, que permitió acumular el suficiente capital para enriquecer a una burguesía parasitaria y tener dinero para sus migajas.

Pero lo que esos DON NADIE, deben saber y reconocer es que estamos frente a un crimen de estado; fueron policías quienes se los llevaron, que las autoridades Federales y Estatales estaban en conocimiento de lo que ocurría en el Estado de Guerrero con anticipación y no hicieron nada, para el caso del presidente por ejemplo debe cumplir con el artículo 89 de La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Facultades y Obligaciones del presidente, en las fracciónes VI, VII y X así como la obligación de preservar la seguridad nacional, en términos de la LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, en la que se pone al frente al presidente de la republica, como jefe de la inteligencia nacional y al secretario de Gobernación como su suplente en su ausencia. Peña Nieto es entonces además de Jefe del Gobierno, Jefe nato de las Fuerzas Armadas,  presidente del Consejo de Seguridad Nacional; es decir que no requería de solalindes, bejaranos y demás actores políticos,  para saber de lo que sucedía y actuar en consecuencia.

Para todo lo anterior el Estado Mexicano cuenta con la segunda sección de inteligencia de la Secretaria de la Defensa Nacional y si ello no es suficiente ahí esta el CISEN, y así los criterios y obligaciones legales estipuladas en los artículo 89  en su fracción VII y 76 fracción IV de la misma, para el resto de achichincles del ejecutivo para el secretario de gobernación dentro de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, le reserva aun mas obligaciones que incumplieron y aún así claro pretenden escurrir el bulto, para eso tienen a los medios de comunicación y como perros falderos de ambos a los López Doriga, las Michas y otras sabandijas, así como a profesionistas mediocres, clase obrera domesticada y un conjunto de ancianos desmemoriados y con actitudes de perros viejos que con un plato de mala comida, se les satisface. DON NADIE en conclusión.



Pero no todo esta perdido solamente habrá que ver a los de siempre protestando y por los de siempre, léase a clase obrera sin dueño gremial, pueblo que lee diarios, amas de casa indignadas y claro estudiante dignos, viriles, sanos y sobre todo inteligentes. 

Es así que hoy el PRI de la botarga “lame-colas-camácho” de y Peña Nieto  la tienen difícil, el chacal de Atenco no pasara.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos la oportunidad de saber de tu persona pero sobretodo de tu opinión, que para nosotros es importante. Unicamente pedimos que el anonimato nunca se albergue en este espacio