miércoles, 23 de septiembre de 2015

AYOTZINAPA A UN AÑO DE LA DESAPARICION FORZADA ; DE LOS 43 ESTUDIANTRES DE LA NORMAL RURAL ISIDRO BURGOS







-COMO SE MUEVEN LOS QUE SON UN PELIGRO REAL PARA MEXICO-



“Tengo total disposición para reunirme nuevamente con los padres, una vez que estén presentes todos los integrantes de la comisión de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Peña señaló que su gobierno en un acto “inédito de apertura” permitió que los expertos llevaran a cabo una investigación para esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes el 26 de septiembre de 2014, por lo que su gobierno está dispuesto a ahondar en las indagatorias del caso, como lo propone el informe de la CIDH entregado este domingo.

Inauguración del camino de acceso 
a la zona industrial de San José Chiapa en Puebla

Este comentario es amplio  para la cabal comprensión de la aberración que pretende consumar el sistema y peña nieto, al llevar a efecto la reunión con los padres de los normalistas asesinados por el estado y el chacal de Atenco.


Los medios de comunicación del sistema en este caso el periódico el UNIVERSAL que en su columna BAJO RESERVA, pretende deslizar y ya se vera en que otros medios escritos y electrónicos escucharemos hasta el hartazgo, la idea de la condescendencia de este patético individuo que despacha en los Pinos. 

La nota dice: 

 " Ha habido disposición del presidente enrique peña nieto a dar la cara a los padres de los 43 normalistas desaparecidos" 

NOTA DEL PERIODICO UNIVERSAL

La idea en el mensaje supone, que la exultante benevolencia del Chacal de Atenco al mostrar una clara y rápida - según sus lamebolas dueños y periodiqueros del UNIVERSAL -  respuesta a los padres, es para atenderlos y resolver lo que haya que resolver, reitero eso es el supuesto, pero esta nota tendenciosa pasa por alto  por ejemplo que fue el martes 30 de septiembre de 2014, cuando  peña nieto hizo su primer pronunciamiento sobre el caso, en una gira por el estado de México y en respuesta a preguntas de los reporteros. Señaló que el gobierno de Guerrero debía “asumir su propia responsabilidad”. El 3 de octubre, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, declara en el mismo sentido dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) no había atraído el caso de los normalistas desaparecidos porque era “un asunto del ámbito local”, la fatídica noche de Iguala, para el descerebrado peña nieto cuando abrió la boca y cuando lo hizo, como dice la canción, "fué pa decir que era un problema que se debía a la falta de asumir responsabilidades localmente".  

Es hasta el 6 de octubre cuando se refiere puntualmente a os hechos de la noche de Iguala y de nuevo hace graves omisiones, que son en los hechos el ocultamiento por el gobierno sobre La participación activa de la Policia Federal y del Ejercito, lo anterior queda al  descubierto cuando se muestra que el narco no controla únicamente a las autoridades locales, también lo hace con las del ámbito federal y por la cadena de mando esta se extiende hasta llegar a peña nieto.

El 6 de octubre el idiota funcional de los pinos pretende rehacer "la narrativa oficial" al ver lo grabe del caso y la pifia enorme de sus declaraciones anteriores, queda claro que se inicia el control de daños para que estos no lleguen al Ejercito y la Policia Federal.





¡ FUE EL ESTADO ! 


Todo esto lo omiten dolosamente EL UNIVERSAL y el coro que lo repetiría, para dejar en firme una supuesta DISPOSICION, cuya acepción se ubica en; términos de creencias y la fe de disposiciones ocurrentes se refieren, en el primer caso, a una creencia que se mantiene en la mente, pero no se considera actualmente, y en este último caso, a la creencia de que está siendo considerado actualmente por la mente. es decir la actitud de estar dispuesto se coloca en la voluntad de el sujeto. Más claro enrique peña nieto y sus periodistas eunucos.

LOA MEDIOS DIRIGIDOS DESDE LAS CLOACAS DEL SISEN Y LA 2ª SECCION DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO pretenden "dejar en claro que la reunión con los padres de los estudiantes desaparecidos por el Estado, es UN ACTO QUE SURJE DE LA VOLUNTAD DE enrique peña y no de obligación alguna del quienes el presidente de México.

En palabras del psicólogo, Andres Echeverria Goenaga:  La Disposición es un hecho que se da a lo tener cosas por realizar de mayor importancia, es decir "si estas libre, sin algún compromiso", redondo el concepto, como no tiene otra cosa que hacer el idiota los recibirá, deja en claro que hay alguien más que esta al frente del gobierno.



La realidad nacional exige que las reuniones se reconozca se dan en el marco del DERECHO, ya que este cobra relevancia derivado no únicamente de la palabra y su concepto, que es radicalmente destino, a la disposición.

La palabra derecho proviene del término latino directum, que significa “lo que está conforme a la regla”. El derecho se inspira en postulados de justicia y constituye el orden normativo e institucional que regula la conducta humana en sociedad.

La base del derecho son las relaciones sociales, las cuales determinan su contenido y carácter. Dicho de otra forma, el derecho es un conjunto de normas que permiten resolver los conflictos en el seno de una sociedad.

DERECHOS DE LOS PADRES DE LOS ESTUDIANTES Y DE ESTOS MISMOS, QUE DEBE CUMPLIR peña nieto.

La Constitucion Política de los Estados Unidos Mexicanos obliga a peña en términos de los artículos 1º  y 8ª a:

ARTICULO 1. EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TODAS LAS PERSONAS GOZARAN DE LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS EN ESTA CONSTITUCION Y EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO SEA PARTE, ASI COMO DE LAS GARANTIAS PARA SU PROTECCION, CUYO EJERCICIO NO PODRA RESTRINGIRSE NI SUSPENDERSE, SALVO EN LOS CASOS Y BAJO LAS CONDICIONES QUE ESTA CONSTITUCION ESTABLECE.

LAS NORMAS RELATIVAS A LOS DERECHOS HUMANOS SE......

TODAS LAS AUTORIDADES, EN EL AMBITO DE SUS COMPETENCIAS, TIENEN LA OBLIGACION DE PROMOVER, RESPETAR, PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS DE CONFORMIDAD CON LOS PRINCIPIOS DE UNIVERSALIDAD, INTERDEPENDENCIA, INDIVISIBILIDAD Y PROGRESIVIDAD. EN CONSECUENCIA, EL ESTADO DEBERA PREVENIR, INVESTIGAR, SANCIONAR Y REPARAR LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, EN LOS TERMINOS QUE ESTABLEZCA LA LEY. 

ESTA PROHIBIDA LA ESCLAVITUD EN .....

QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS. 

ARTICULO 8. LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS RESPETARAN EL EJERCICIO DEL DERECHO DE PETICION, SIEMPRE QUE ESTA SE FORMULE POR ESCRITO, DE MANERA PACIFICA Y RESPETUOSA; PERO EN MATERIA POLITICA SOLO PODRAN HACER USO DE ESE DERECHO LOS CIUDADANOS DE LA REPUBLICA.

A TODA PETICION DEBERA RECAER UN ACUERDO ESCRITO DE LA AUTORIDAD A QUIEN SE HAYA DIRIGIDO, LA CUAL TIENE OBLIGACION DE HACERLO CONOCER EN BREVE TERMINO AL PETICIONARIO.

es así entonces que no es un acto de su divina majestad enrique peña nieto, el reunirse nuevamente con los padres de los normalistas, es una obligación que debió cumplir sin que estos lo solicitaran.

A un año DE LA NOCHE DE IGUALA y el estado no encuentra la forma de ocultar sus actos y el gobierno de peña nieto en ese lapso, no ha hecho más que agredir a los padres y estudiantes de la normal  Isidro Burgos y entorpecer toda investigación para ocultar lo que ya el pueblo de México sabe FUE EL ESTADO