lunes, 17 de noviembre de 2014

AYOTZINAPA: LA VIOLENCIA DEL ESTADO Y EMPRESARIOS PODEROSOS, PERSECUCIÓN PARA DESTRUIRLA



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 

PEÑA NIETO, ORQUESTO TODO UN MONTAJE DE PROVOCACIONES COMO LA SUPUESTA QUEMA DE LA PUERTA DE SU MADRIGUERA, ANTES DE SALIR RUMBO A CHINA. 


VIOLENCIA INDUCIDA DESDE EL ESTADO MEXICANO

HAS CLIK EN EL ENLACE: ARISTEGUI NOTICIAS  Y TE PERCATARAS EN EL ÁUDIO QUE EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS DE SU MESA DE ANÁLISIS HAY UN REPORte DEL PERIODISTA WILBERT TORRE




El verdadero revolucionario es 
un ilegal por excelencia .
La Ley conserva 
La Revolución renueva.
El hombre que ajusta sus actos a la Ley 
podrá ser a lo sumo 
un buen animal domesticado,
pero no un revolucionario.

Ricardo Flores Magón


EL GRUPO; CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, CONSPIRA DE NUEVO PARA ASESINAR A LOS QUE PROTESTAN




“La intranquilidad social que vive la población en el estado de Guerrero y la casi totalidad de habitantes del país, a partir de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, a manos de la policía municipal de Iguala, con la  complacencia y complicidad tanto del ejercito como de la policía federal; generaron las protestas que han llegado a la violencia bien sea como expresión del hartazgo de sectores de la población que han sido agredidos permanentemente por el Estado Mexicano a través de sus diverso gobiernos, así como los otros que son una clara infiltración buscando reprimir, han dado pauta para que la cúpula empresarial muestre su esencia dejando ver su nula capacidad de solidaridad y comprensión hacia el dolor del pueblo de México. 

A cubierto con una expresión de exigencia una orden girada al gobierno de Enrique Peña Nieto: actuar “con mano firme", “respetando las garantías de los afectados”. Obviamente por afectados no se refieren a los normalistas y a sus familiares ellos, a estas gentes no les importan, se refiere a los dueños de BIMBO, SABRITAS, LECHE LALA INTERJET etc., a quienes les han apachurrado unos cuantos gansitos, robado por hambre unos cuantos litros de leche y les han maltratado las papas fritas. A esta clase parasitaria lo que les importa es que el “Estado les de garantías” para continuar con la expoliación de los 118 millones 397 mil jodidos de México (fuente INEGI).

Datos recientes de la firma investigadora WealthInsight precisó que en el país hay burgueses nativos, que no mexicanos, quienes poseen una fortuna estimada en mas de 736 mil millones de dólares, lo que equivale al 43 por ciento de la riqueza total del país; dicha fuente indicó que en la actualidad existen en México un total de 145 mil millonarios y dos mil 540 multimillonarios, en los últimos cinco años se reporta un crecimiento de este tipo de población en estas tierras, por cierto llenas de "violentos" pero  todos consumidores de cocas, papitas y gansitos, mientras en el resto del mundo la población de millonarios disminuyó.

Con estas referencias, vale la pena reflexionar: si en el país hay cerca de 118 millones 397 mil habitantes, y de éstos, 147 mil quinientos cuarenta son millonarios, estos representan el 0.001% de la población nacional, entonces, el 99.998%  no somos millonarios y si recordamos que aproximadamente, el 65% de la población mexicana son pobres pero pobres, pobres, léase jodidísimos en todos sus niveles, queda muy claro qué tipo de población económica es la mexicana.

Gerardo Gutiérrez Candiani presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al reunirse con Miguel Ángel Osorio "Chooonnnggg", secretario de Gobernación (Segob), dejó a un lado la mascara de empresario y lanzó la orden disfrazada de reproche al gobierno;  balbuceo alguna zarandaja sobre los niveles elevados de violencia que vive el país, espetando que son inaceptables, para concluir en lo central exigir la entrada de las fuerzas armadas. Diría Porfirio Díaz, a propósito de la cercanía del 20 de noviembre ¡MATENLOS EN CALIENTE!. En el encuentro estuvieron los magnates millonarios Miguel Alemán, de Interjet; Daniel Servitje, de Bimbo, y Víctor Gavito, de Alpura”. Dicho de otra forma los dueños del país le exigen a sus empleados que actúen y ni tardos ni perezosos ahí los vemos y los continuaremos viendo.



EL PERRO QUE ESCUCHA LA VOZ D SUS AMOS

Y

“PENA” NIETO LISTO PARA ACATAR … ACTUAR....ATACAR"

Al arribar a la Ciudad de México después de su viaje de una semana a China y Australia, “PeNa” Nieto llamo en tono enérgico “al orden y la paz” [al más puro estilo porfirista  “orden y progreso”], a los grupos que han protestado violentamente; pero ciudadano, no se confunda, el presidente ¡NO llamo al orden a la cúpula empresarial por el crimen de lesa humanidad al llevar al pueblo de México al hambre ¡,  ya que esta mata más que el narco; hay 12 millones de mexicanos sin canasta básica, y en la última década fallecieron[1] 85 mil 343 mexicanos por falta de alimentos, mientras que 49 mil 804, fue por enfrentamientos armados.

Que susto nos dio el “presidente empleado del Consejo Coordinador Empresarial”, el se refería a los grupos que en apoyo y en exigencia para que se resuelva la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa Isidro Burgos, en Iguala, el pasado 26 de septiembre; han protestado en diversas ciudades del país y del extranjero incluidos quienes "sopletearon", sin quemar la puerta de la madriguera de PeNa Nieto. Ha quedado claro y plenamente evidenciado que esta supuesta quema fue hecha por  soldados de Guardias Presidenciales disfrazados con pasamontañas, como ha quedado demostrado  en los videos que circulan en las redes, esta acción fue coordinada por el general chupitos Gustavo Ramírez Palacios, Subjefe de seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP), quien apareció luego de que un grupo de personas que fueron azuzadas[2], por un elemento del mismo grupo militar, quien vestía un maquinof  de color café y con una águila en uno des sus brazos, este instigo a verdaderos manifestantes y a sus camaradas de armas, para que fingieran intentar quemar al menos en dos ocasiones la puerta de la madriguera nacional.



PROVOCADORES DEL EJERCITO
ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL
IGUAL QUE EN 1968

VIDEO 1


VIDEO 2
ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL EN ACCIÓN





Con una herida en el rostro el General del Estado Mayor Presidencial Gustavo Ramírez Palacios completamente ebrio, o lo que es igual “vulgo común” hasta su madre de pedo, salió de entre la multitud abandonando su calidad de azuzado y posteriormente dirigió a los elementos del EMP a “restaurar el orden”, con la detención de al menos dos personas, claro no los soldados disfrazados que ahumaron la puerta mariana del Vetusto Palacio Nacional; cueva de pillos y saqueadores sexenales, traidores a la patria y demás sabandijas que han despachado en el recinto sacrosanto de la derecha cavernaria de este país, Palacio tan cuidado [tanto como la virginidad de la suegra] por las buenas conciencias de México.

Pero eso sí, Peña Nieto a la hora de hablar de su casa, nada eso lo deja al vocero de su oficina, de los mas de 50 días sin avances en el caso Ayotzinapa ni hablar tampoco el a lo que lo mandaros sus patrones  anunciar represión al estilo de Atenco, para eso esta el Chacal PeNa Nieto. A pregunta expresa durante una rueda de prensa en el hangar presidencial sobre si pensaba usar la fuerza para aquietar protestas, Peña subrayó que agotará opciones de diálogo:

"No dejaremos de agotar toda instancia de diálogo, acercamiento y apertura para evitar el uso de la fuerza para restablecer el orden. (La fuerza) es el último recurso", subrayó. termino haciendo un hipócrita llamado a los grupos que se manifiestan.


  • "Queremos convocar al orden, a la paz; a los grupos (que protestan) convocarles al orden y no hacer de este momento de pena y dolor por el que pasan padres de familia, una bandera de otras causas y una bandera que concite a la violencia y al desorden". Esta claro que ello no incluye a sus huestes del Estado Mayor Presidencial tampoco va para quien balearon a un estudiante en Ciudad Universitaria, dijo que no había conversado del tema con el Jefe de Gobierno del DF.

Y después de todo ahora nos sale con la batea de babas de que: las protestas violentas complican las indagatorias para dar con responsables. "A quienes hay que condenar es a los criminales, a los responsables de los actos abominables. Eso es en lo que el Gobierno federal ha venido trabajando". PERO PARA EL PUEBLO DE MEXICO, EL CRIMEN LO COMETIO EL ESATDO, NO HAY FORMA DE NEGARLO.




México es una fosa de 1 millón 964 mil 375  Kilómetros cuadrados, la afirmación no es vana. En 86 meses se encontraron 983 cuerpos; localizados en fosas clandestinas en los estados de Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Morelos y Jalisco. La Procuraduría General de la República reveló en marzo de 2013, que sólo se había podido identificar a 640 personas encontradas en estas fosas clandestinas.

Para que tomen nota empresarios y políticos de este país, los documentos oficiales aportan más confusión que claridad, la Marina encontró de 2006 a 2012 un total de 39 fosas con 64 cadáveres; el Ejército en un año, de 2011 a 2012 detectó 175 tumbas clandestinas con 431 cuerpos, y la PGR informó 122 fosas con 847 personas asesinadas. Sin embargo, no se sabe si se repiten, si se trata de los mismos o estamos hablando de un total de 336 fosas con mil 342 cuerpos.

Uno de los casos más emblemáticos es el de San Fernando, Tamaulipas, donde se encontraron 122 cuerpos, identificados como migrantes asesinados por el cártel de Los Zetas, aún sin identificar todos ellos ni ser detenidos los responsables.

Los casos más recientes antes de las investigaciones de el caso Ayotzinapa, fueron detectados en Taxco, Guerrero, el pasado 9 de febrero, en donde la búsqueda aún no termina y suman hasta ahora 23 personas. En ese mismo municipio se encontró cuatro años atrás una fosa con 55 cuerpos.

También en Coahuila

En Coahuila se detectó otra tumba clandestina el 31 de enero de este año, en la que se han reportado 500 restos, pero a pesar de haber transcurrido dos semanas del hallazgo, aún se ignora cuántos cuerpos suman; pero se ubica en la zona serrana del estado en donde pueblos enteros han sido “secuestrados” y atemorizados por el crimen organizado, particularmente Los Zetas.

La evolución social y política en torno al asesinato de seis personas y la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas, de la Escuela Normal Rural, Raúl Isidro Burgos Alanís, de Ayotzinapa, Municipio de Tixtla en el Estado de Guerrero; en términos sociales, se ha convertido en un parte aguas. Este dramático e inhumano hecho, amalgamo a distintos grupos sociales del pueblo de México formando un enorme tejido social que ha protestado de diversa formas, por el hecho  encabezados principalmente por los padres de los 43 estudiantes por la violencia aplicada a los estudiantes Normalistas que van desde la manifestación pública en marchas y reuniones en las plazas de casi todo el país, destacando la casi ausencia de protestas ciudades tan grandes como la Monterrey Nuevo León, lo anterior esta claro LOS EMPRESARIOS MANDAN EN EL ESTADO.


[1] De acuerdo con las fuentes consultadas: el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social (CEIDAS), Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y registros de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Cámara de Diputados.
[2] Azuzar 1. (v. tr.) Incitar a los perros para que ataquen. 2. (v. tr.) Instigar a animales o personas para que se ataquen o enemisten. 3. En países como México dícese de la acción de militares del Estado Mayor en trabajos de incitación que se aprovecha para asesinar, fundamentalmente a jóvenes y en la mayoría de los casos estudiantes.